Como Trabajamos

¿Como trabajamos?

1

CALIDAD-PRECIO

Un departamento técnico de arquitectos que te ayudará a decidir y dar forma a tus ideas. Te ofrecemos todo el asesoramiento (Gratuito) que necesites por el mismo precio. “Nos caracterizamos por técnica adecuada, materiales homologados y formación continuada de nuestro personal. Dando prioridad a la utilización de productos ecológicos cumpliendo con toda la legislación vigente.”   “Disponemos además de un equipo de experimentados profesionales para dar servicio a reparaciones de pintura, electricidad y fontanería. Atendemos a particulares, empresas y compañías de seguros.”

Personas que ayudan a personas

Detrás de est web hay "humanos" comprometidos con nuestro trabajo y encantados de ayudarte, que nos llames o te acerques por nuestra oficina. Intentamos optimizar y nos adaptamos a la economía de cada cliente buscando alternativas. Trabajamos con marcas de calidad profesional RAPIDEZ: Todos nuestros servicios en el tiempo acordado, atendemos servicios con respuesta inmediata y profesionalidad 365 días/24 horas. GARANTIA:Estamos seguros de nuestros servicios, todos nuestros servicios quedan supervisados y quedan garantizados 12 meses. Tenemos en marcha planes de mejora continua .

2
3

Llave en mano

Llave en mano quiere decir que cuando terminemos tu casa estará limpia, impecable y recogida. Redactaremos el proyecto, gestionaremos las licencias y ejecutaremos la obra. La Reforma cumplirá la fecha de entrega.

TU CASA COMO NUEVA

LLAMANOS, te enviamos a un profesional para asesorarte y tomar medidas, mandamos un PRESUPUESTO adaptado a sus necesidades, nos encargaremos de todo para que disfrute del resultado con total confianza y garantía. Podemos asesorarle sobre lo que puede ayudarle en materia de diseño, adaptabilidad, eficiencia energética…. Nuestra primera consulta así como presupuesto es siempre gratis.

4