Opiniones sobre Modular Home

Mi opinión con Modular Home

 

Hoy vengo a hablar de mi experiencia con Modular Home y la búsqueda de una vivienda.

Llevo un año con una extraña adicción,… mirar día tras día en Internet el precio de las viviendas en todo tipo de portales: Idealista, inmobiliarias, Milanuncios,…

Ordeno los pisos por fecha, número de habitaciones, tipo (Apartamentos, estudio, dos habitaciones, una habitación con buena terraza, pisos de dos habitaciones, de tres, duplex, triple… ¡Seguro que os lo podréis imaginar! ¡Es más que probable que estéis en el mismo caso!

A mí nunca me ha dado miedo el tipo de vivienda, pero sí que tengo claro que la vivienda elegida tiene que ir de acuerdo con mi forma de vida.

Opiniones positivas con MODULAR HOME

Durante un tiempo me planteé vivir en una caravana, adaptar un tráiler-camión, hasta incluso estuve mirando el precio de autobuses grandes para montar una vivienda dentro.

Llegue a saber incluso que en el caso de los módulos de mercancías de los puertos estos tan famosos, había muchos abandonados en algunos países satélites de la antigua unión soviética. ¿Por qué lo sé? Ni idea…

He buscado como construir viviendas con ruedas, casas de madera,…

También he mirado subastas judiciales, pisos embargados, pisos del banco bueno y pisos del banco malo…

Y mucho de  casas prefabricadas.

 

OPINIONES SOBRE LOS MODULAR HOME

Creo que en mi opinión, Modular Home es una estupenda idea. Soy del sur de España, el problema que tenemos es el sol, no el frio.

Así que supongo que en un principio una casa prefabricada cualquiera y un poco de visión a la hora de conseguir un terreno amplio con un buen jardín a las afueras podría ser una gran opción a la hora de tener una buena vivienda.

Siempre he sido de pensamiento libre, no diría Hippie, porque me gusta vivir bien. Pero si me gustan las cosas sencillas. Y no siempre sencillo es sinónimo de barato. Para mí la palabra sencillo refiere a cosas funcionales. Y una casa prefabricada o no tiene que ser funcional, es decir una casa práctica y por tanto que gusta que en diseño de un modular home mi opinión sobre la construcción se tenga en cuenta.

Si una hipoteca acaba siendo una mensualidad constante durante 10 años con suerte, normalmente 20 años y en el peor de los casos 30 o 40 años. La casa prefabricada a elegir debe permitir al menos realizar las modificaciones suficientes.

Uno entra de soltero y sin hijos y cuando termine de pagarla con suerte es un “viejecito” que tiene que tener un cuarto para que un enfermero esté pendiente de él. Así que ese cuarto que un día es un salón con minibar y billar, luego acabará siendo un dormitorio de niños.

¡Quiero un MODULAR HOME!

OPINIONES : Al principio estaba literalmente “frito” por buscar viviendas en el centro de la ciudad. Me daba igual que fuesen pequeñas con tal de que pudiera ir a todos los sitios andando.

Luego ves, el disparatado precio de una cochera o de un piso con cochera y como muchos de ellos no tiene cochera, tampoco un pequeño trastero y como son pisos muy antiguos que para convertirse en una vivienda ideal necesitarían de una reforma integral.

Así que empiezas a pensar…

Quiero que la empresa Modular Home me haga una casa en el campo.

¿Y si encontrara un buen terreno o solar en una zona con fácil acceso y el que se llegue en poco tiempo para trabajar en la ciudad?

Esta idea me empezó a perseguir…Hay solares bastante amplios donde puedo tener mi huerto, mi cochera y se espacio para tener mi pequeño taller. ¡Me encanta el bricolaje y me encantaría tener el taller de Bricomanía en casa!

Ahora me apetece estar cerca del centro, pero en el fondo sé, que dentro de unos años odiaré la ciudad, sus prisas y que lo único que querré es estar tranquilo en un sitio con algo con encanto o que pueda transformar en unos años en mí un lugar adorable.

Así que hay ando, buscando información porque creo que Modular Home puede tener mis opiniones en cuenta.

Ventajas y opiniones positivas sobre los Modular Home de MODULAR HOME SYSTEM

Comienzas a mirar que opciones hay en casas prefabricadas y Modular Home y las opiniones de clientes que ya han construido su vivienda modular…

Así en la idea de una casa autoconstruida y el tema de la autoconstrucción, comienzas a pensar, que mejor para la casita de campo, ya que por otro lado, la legislación española no lo pone fácil para el tema de las autoconstrucción. Una pena, y para quien quiera saber puede darse una vuelta por la legislación francesa o de otros países de la Unión Europea.

Pero que puestos a hipotecarse, mejor en algo que pueda ser un activo, venderse e hipotecarse de ser necesario. No seré yo, quien cambie la legislación urbanística española para que la autoconstrucción de vivienda se posible en España.

Quizás tengas que hipotecarte en unos pocos años…De hecho creo que estaremos toda la vida hipotecados de una u otra manera, así que teniendo en cuenta que una casa es la principal inversión de una familiar, hay que apostar por una buena compra con toda la documentación en regla. En este sentido todas las opiniones y referencias que tengo sobre la empresa Modular Home son positivas en este sentido.

Las viviendas de Modular Home cumplen con todos los requisitos de edificación y construcción de la misma forma que una casa o vivienda tradicional, pero el sistema de construcción y fabricación de la empresa Modular Home permite o bien obtener precios menores, o ya puestos hacer más o una mejor casa con el mismo presupuesto inicial que costaría una vivienda tradicional.

Así que me decidí por buscar un buen terreno en una zona apartada, pero que tuviese buen acceso a la ciudad. (No más de 25 minutos) y lo encontré.

Ya estaba viendo los arboles por aquí, una pequeña piscina por allá, mi caseta para la barbacoa…Todo estaba en mi cabeza…Si, lo sé, soy muy de casas para afuera, por dentro todas me parecen iguales, pero piensas que al pasar unos años cuando esos árboles estén crecidos y ese jardín terminado, la casa será literalmente “una pasada”.

Aquí os dejo algunas fotografías y testimonios con las opiniones de usuarios que han optado por elegir Modular Home, con experiencias y opiniones satisfactorias para que os sirvan como ideas a la hora de ver las posibilidades de Diseño que la empresa Modular Home ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *