Nuestra empresa

¿Porqué con Reformasymantenimiento.es?

Solo necesita contarnos su idea o problema en el hogar y reformasymantenimiento.es buscará la mejor solución, con los mejores profesionales y al mejor precios.

Damos forma a su idea

Pase por nuestras instalaciones. Consulta y presupuestos siempre gratuitos. Le informamos sin compromiso.

Presupuesto Cerrado

A nadie le gustas las sorpresas. Trabajamos sobre presupuesto y plazo acordado. Todo se detalla, transparencia máxima, son muchos años los que nos avalan.

Económico

Ajustamos nuestros recursos al mínimo para cada uno de nuestros clientes, sin dejar de lado la calidad y eficiencia del servicio. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Tenemos muy buenos proveedores muy confiables Trabajamos con marcas de calidad profesional

Madrid Centro

Para pequeñas obras, mantenimientos y reformas operamos en Madrid Centro. En nuestra oficina o por mail le escucharemos y veremos como solucionar su problema. Para protectos nuevos o medianos desplazamos equipos.

Tu casa siempre nueva

Somos un equipo dirigido por técnicos especializado en mantenimiento del hogar a domicilio, nuestros servicios se centran en limpiezas, reformas y soluciones en reparaciones. LLAMANOS, te enviamos a un profesional para asesorarte y tomar medidas, mandamos un PRESUPUESTO adaptado a sus necesidades, nos encargaremos de todo para que disfrute del resultado con total confianza y garantía. Podemos asesorarle sobre lo que puede ayudarle en materia de diseño, adaptabilidad, eficiencia energética…. Nuestra primera consulta así como presupuesto es siempre gratis.

  • En Madrid Centro.
  • Garantía de satisfacción
  • Seguro de Garantía
  • Urgencias 24 horas (Clientes).
  • Gestiones de Administración de fincas.

Servicios a particulares, Comunidades,locales, administradores de fincas, Alquileres.

atendemos todas las incidencias en el menor tiempo posible, utilizando materiales de primera calidad y personal cualificado. Prestamos un servicio especial con ofertas continuas en pisos de alquiler y venta..

35

Reformas


Proyectos de reforma del hogar satisfactorios
1250

Horas de Limpieza


Servicios de limpieza en comunidades y hogares del Centro de Madrid con empleados uniformados, discretos y confiables.
89

Pequeñas repaciones


Desde colocar una caja fuerte, a insonorizar locales, certificados energéticos del hogar, cambios de cocina, muebles montados...
2

Años de experiencia


Abrimos hace dos años en Madrid. Pero tenemos años de experiencia previa y profesionales con más de 20 años de trayectoría.